Chanel será la próxima representante de España en Eurovisión

La cantante Chanel será la próxima representante de España en Eurovisión. El festival se celebrará los días 10, 12 y 14 de mayo en Turín.

La cantante Chanel será la próxima representante de España en Eurovisión. El festival se celebrará los días 10, 12 y 14 de mayo en Turín (Italia).

El pasado 29 de enero se celebró la final del Benidorm Fest, el festival que decidiría quién será el próximo representante de España en Eurovisión.

El Benidorm Fest ha dejado muchos momentos para el recuerdo, sobretodo la sorpresa de todos los eurofans sobre la calidad del Festival y lo mucho que se ha implicado RTVE.

La gala fue igual que las dos semifinales: dando protagonismo a los 8 finalistas, candidatos de representar a España en Eurovisión. Todos, absolutamente todos, mejoraron (y mucho) su actuación, el que más Xeinn que mejoró en afinación y arreglo con la cámara para dar protagonismo a la bailarina. Por cierto, toda España alucinó con la química que mostraron al acabar la actuación.

España también se quedó con la espinita de ver actuar en directo a Gonzalo Hermida, que volvió a dar positivo en COVID y no pudo salir de su habitación del hotel.

Entre las favoritas de la noche se encontraban Rigoberta Bandini y Tanxugueiras, de hecho estas últimas se llevaron la máxima votación del público. Ambas mejoraron muchísimo en la puesta en escena.

La sorpresa de la noche, sin duda alguna, fue al final de la gala, cuando se proclamó el ganador del Benidorm Fest. Toda España estaba dividida entre Rigobera y Tanxugueiras, Twitter ardía, pero finalmente la gran vencedora fue Chanel, con su puesta en escena impecable.

No se puede negar que el tema SloMo es una candidatura potente y muy eurovisiva: se le puede introducir baile, brilli brilli, fuegos artificiales, mucho movimiento de pelo… Recuerda a Eleni Foureira representando a Chipre en 2018.

Pese a que las últimas semanas ha habido mucha polémica en Twitter sobre la final del Benidorm Fest, la buena notícia es que al final, la música siempre une. Todos los candidatos han mostrado su apoyo a Chanel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.