César AC, la nueva generación de la música urbana española

César AC es un compositor e intérprete madrileño de música urbana, además de diseñador gráfico. “Cuántas Veces

César AC es un compositor e intérprete madrileño de música urbana. El cantante lleva muchos años sumergido en la industria musical española desde su faceta de diseñador gráfico. No fue hasta 2017 que decidió dar el paso y sacar su primer tema oficialmente como cantante. “Cuántas Veces” es su mayor éxito hasta el momento y también uno de los más recientes.

César AC puede parecer un desconocido pero en realidad es la cara oculta detrás del diseño de las portadas de éxitos tan recientes como “Dime Bbesita (Remix)” de Robledo, Ovy On The Drums, Lalo Ebratt, Omar Montes y Alex Martini; “La Pared” de DELLAFUENTE y Ana Mena o “Prendío (Remix)” de Rvfv, Omar Montes y Daviles de Novelda. Gracias a su trabajo como diseñador se ha ganado el apoyo de grandes artistas de la música urbana como Borja Rubio, Omar Montes, Yago Roche o Jose De Las Heras. Entre sus referentes se encuentra Juan Magán.

Todo que ha conseguido este joven artista hasta la fecha ha sido gracias a sus largos años de experiencia en la industria, perseverancia y trabajo.

Sus canciones

La primera canción con la que César AC se dio a conocer como intérprete fue con “Sensual” en 2017. En 2018 y bajo la producción de Los Del Control sacó dos temas. Estos fueron una colaboración con Keen Levy y Tu Favorito Baby llamada “Hace Tiempo” y “Juego Mortal”, uno de sus mayores éxitos. En 2019 sacó “Dime” junto con Alex Royce, “Conmigo”, “Fake Love” que el pasado marzo alcanzó la cifra de 50.000 streams en Spotify y “Tu Corazón”, otro de los hits del artista. En 2020 ha estado más activo que nunca sacando al mercado bastantes temas nuevos. Consiguiendo su mayor éxito hasta la fecha con la ya mencionada “Cuántas Veces”.

“Cuántas Veces” ha llevado a César AC a sonar en algunas de las principales emisoras nacionales como, por ejemplo, MegaStar y a colarse en importantes playlists de Spotify como “El mejor reggaetón 2020”. Recientemente ha alcanzado también las 300.000 escuchas en la famosa plataforma de streaming. El día de su lanzamiento la canción llegó a posicionarse en el puesto número 7 de iTunes. Todo esto en un lapso de tiempo de tan solo unos meses.

Si quieres conocer más a César AC solo tienes que seguirle en sus redes sociales bajo el nombre de cesarelac tanto en Twitter como en Instagram.