El ex-concursante de Operación Triunfo 2017, Luis Cepeda, muestra un adelanto de lo que será su álbum debut que verá la luz de la mano de Universal Music Spain. Este adelanto lleva por nombre

El ex-concursante de Operación Triunfo 2017, Luis Cepeda, muestra un adelanto de lo que será su álbum debut, el cual verá la luz de la mano de Universal Music Spain.

Los seguidores de Cepeda están de enhorabuena. Esta tarde el perfil oficial de Universal Music en España en Instagram ha colgado un vídeo donde se puede escuchar una estrofa de un tema que pertenecerá al primer trabajo de Cepeda.

La canción titulada “Por ti Estaré” verá la luz próximamente. Como él mismo ha adelantado en su cuenta de Twitter este tema no es su primer single, sino un adelanto.

“Que por ti estaré, por ti ya estuve y estaría, por ti pinté la vida desde nuestra habitación, en el cuadro de tu boca sin saber de qué color. Por ti estaré…”

Además, se ha abierto un concurso para asistir a la Fan Party con el artista en las oficinas de Universal. Puedes participar aquí.

¿Será Cepeda el primero de los concursantes de OT 2017 en sacar su primer álbum?