Cepeda, el Gentleman de “Las Lunas del Egaleo”

Cepeda actuaba anoche dentro de la programación de

Dentro de la programación de “Lunas del Egaleo 2020”, la noche del sábado 5 de septiembre era el turno de Luis Cepeda, que con su formato acústico ‘Unplugged’ ha querido adaptarse a esta “nueva normalidad”. Tras su paso por Granada, Arcos de la Frontera, Girona, Valencia, Torrevieja y Avilés; era el turno de Leganés (Madrid).

Todo empezó, a eso de las 22:15 con ‘Por ti estaré’, seguida de ‘Si me dices’ y ‘Llegas tú’. Hasta llegar a uno de los momentos más especiales del concierto, dedicando ‘Imperfecto’ a su compañero de OT 2017 Roi Méndez que se encontraba entre el público.

A partir de ahí, el extriunfito hizo un repaso por su último disco ‘Nuestros principios’, sorprendiendo incluso con una versión reggae muy divertida de su éxito ‘Pídeme la vida’. ‘Tú desnuda’, ‘Gentleman’, ‘Te quiero disparar’, ‘Mi reino’ o su último single ‘Si tú existieras’ fueron algunas de canciones con las que el cantante quiso agradecer al público su asistencia y su apoyo a “la cultura de verdad”.

Por petición popular cantó un trozo de ‘Bipolar’ e incluso se atrevió a presentar un adelanto de su nuevo disco ‘Con los pies en el suelo’ cuya preventa ya está activa, según ha comunicado el propio Cepeda en sus redes sociales.

Con la ayuda de sus compañeros, Iván Herzog al piano y Diego Cartón a la guitarra, el artista gallego creó un ambiente íntimo que ayudó al público a cumplir con la normativa de no levantarse de sus asientos. Eso si, a cambio les regaló 90 minutos de emoción y piel de gallina. Sin duda, el broche de oro perfecto para una noche de verano.

SETLIST (Cepeda Unplugged ‘Las Lunas del Egaleo’ 05-09-2020)

  1. Por ti estaré
  2. Si me dices
  3. Llegas tú
  4. Imperfecto
  5. Mi musa
  6. 723
  7. Gentleman
  8. Tú desnuda
  9. Pídeme la vida
  10. Vuela
  11. Esta vez
  12. Te quiero disparar
  13. Tal como eres
  14. Bipolar (un trozo)
  15. Cuando no estés
  16. Mi reino
  17. Fuimos vida
  18. Si tú existieras
  19. Con los pies en el suelo (un trozo)
  20. Seis

Para los que os hayáis quedado con ganas de ver a Luis Cepeda en su versión más acústica, aquí tenéis las próximas fechas de su gira.

Galería de imágenes – Cepeda en Leganés