Casasola presenta su primer álbum “Lo que nos pasa”

Después de compartir varios avances del disco a través de las redes sociales, el grupo Cordobés Casasola edita 

Después de compartir varios avances del disco a través de las redes sociales, el grupo Cordobés Casasola edita “Lo que nos pasa”, un disco de Pop fresco que habla de Amor, amistades e ilusiones, envuelto de una gran calidad musical y un potente directo.

La banda Casasola está compuesta por Eduardo ZorroDaniel CeballosIsrael Arroyo, Antonio López y Antonio Gómez ,cinco chicos con una amplia formación musicalcompañeros del Conservatorio de Música de Córdoba y de La Escuela de Música Moderna de Córdoba.  A la edad de 14 años  empezaron a enamorarse del sonido de grupos como Nirvana, Green Day, Red Hot Chilli Peppers, etc.

“Lo que nos pasa” es un disco grabado durante el 2017 en Estudio GISMO 7 de Motril (Granada)  con la producción de Dan Hammond y Paul Grau. Posteriormente son fichados por Music Bus quien se encarga del Booking, Management de Barcelona y promoción del grupo. Su primer trabajo sale bajo licencia de la multinacional Warner Music Spain. Un gran equipo para un proyecto exquisito que seguro va a sorprender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.