Casasola presenta su primer álbum “Lo que nos pasa”

Después de compartir varios avances del disco a través de las redes sociales, el grupo Cordobés Casasola edita 

Después de compartir varios avances del disco a través de las redes sociales, el grupo Cordobés Casasola edita “Lo que nos pasa”, un disco de Pop fresco que habla de Amor, amistades e ilusiones, envuelto de una gran calidad musical y un potente directo.

La banda Casasola está compuesta por Eduardo ZorroDaniel CeballosIsrael Arroyo, Antonio López y Antonio Gómez ,cinco chicos con una amplia formación musicalcompañeros del Conservatorio de Música de Córdoba y de La Escuela de Música Moderna de Córdoba.  A la edad de 14 años  empezaron a enamorarse del sonido de grupos como Nirvana, Green Day, Red Hot Chilli Peppers, etc.

“Lo que nos pasa” es un disco grabado durante el 2017 en Estudio GISMO 7 de Motril (Granada)  con la producción de Dan Hammond y Paul Grau. Posteriormente son fichados por Music Bus quien se encarga del Booking, Management de Barcelona y promoción del grupo. Su primer trabajo sale bajo licencia de la multinacional Warner Music Spain. Un gran equipo para un proyecto exquisito que seguro va a sorprender.