Vuelve Casa Corona a Madrid con una versión muy especial: “Casa Corona Music Edition”

La experiencia más especial de Corona regresa a Madrid con una versión exclusiva: “Casa Corona Music Edition” el 16 de septiembre.

ESTE EVENTO HA SIDO CANCELADO

La experiencia más especial de Corona regresa a Madrid con una versión exclusiva el próximo 18 de septiembre, bajo el nombre de “Casa Corona Music Edition” y el lema “Cuando el paraíso está más cerca de lo que creemos”. El espacio estará abierto al público hasta el día 20 de octubre para convertirse de nuevo en el place to be de Madrid, donde poder disfrutar de la mejor música, gastronomía y coctelería con amigos.

La quinta edición de Casa Corona resalta el carácter social de la música y los momentos compartidos de disfrute que suceden a su alrededor. Además, busca poner de manifiesto cómo cosas tan sencillas, como volver a reunirse con amigos o disfrutar de un concierto juntos, se han convertido ahora más que nunca en la mejor experiencia posible. No hace falta irse lejos para disfrutar del paraíso, pues está mucho más cerca de lo que creemos y la situación vivida ha hecho que lo valoremos aún más.

Tras un período adverso, ahora más que nunca es necesario parar y hacer balance de lo verdaderamente importante, reconectando con nosotros mismos y con los que nos rodean. Por esta razón, Casa Corona vuelve con más ganas que nunca, respetando todas las medidas de higiene y seguridad necesarias, para invitar a vivir momentos inolvidables en un paraíso urbano en el exterior.

Reafirmando su compromiso con la hostelería, Corona apuesta de nuevo por la celebración de este encuentro escogiendo el espacio Bocanegra como el escenario perfecto para la celebración de la que es la quinta edición de esta experiencia, que este año cobra un significado especial en apoyo a este sector, pilar fundamental en nuestro país que se ha visto particularmente afectado estos últimos meses.

Ubicada en pleno corazón de Madrid, en el jardín del Palacio del Marqués de Casa Riera, la terraza se transformará un año más en el entorno que acoge el plan de moda de la capital.

“Con los tuyos a tu alrededor puedes sentirte como si estuvieras en el paraíso. Estamos muy contentos de poder volver a traer a la ciudad Casa Corona, para poder ofrecer un lugar donde disfrutar más que nunca de lo realmente importante”, según ha declarado César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel, compañía que desde enero comercializa la marca de la multinacional AB InBev en España.

“Casa Corona Music Edition”: una apuesta por la música

A lo largo de más de cuatro semanas, “Casa Corona Music Edition” acogerá la actuación de ocho artistas del panorama musical nacional adscritos a géneros muy variados. Los conciertos se ofrecerán en un formato íntimo y acústico y, entre ellos, destaca la presencia de artistas consolidados como Sen Senra, así como de otros más emergentes, pero muy influyentes entre las generaciones más jóvenes, como Izaro o The Players. Además, tendrán lugar dos sesiones Open Mic para apoyar al talento emergente de la ciudad.

La lima como protagonista

En lo que respecta a sabores excepcionales, Corona ha querido, además, que su ritual propio de la lima esté especialmente presente este año. Y es que ¡Corona sin lima, no es Corona!

Para hacer única la experiencia de disfrutar de una Corona, la terraza contará con una barra de coctelería donde la lima será la protagonista. El ritual completa sin duda la experiencia de beber una cerveza Corona, simbolizando en este sabor extraordinario que provoca la cerveza al fundirse con las notas de la lima el paraíso que la marca representa.

Asimismo, la quinta edición de Casa Corona contará con una propuesta gastronómica muy especial: una oferta culinaria formada por las últimas tendencias de la ciudad para acompañar los buenos momentos de sabores únicos.

Comprometidos con la sostenibilidad

Por si todo esto fuera poco, “Casa Corona Music Edition” será una experiencia sostenible, donde desde los materiales de la decoración (especialmente escogidos para evitar el uso de plásticos de un solo uso), hasta la gestión de los desperdicios alimentarios, han sido pensados en línea con el compromiso de la marca a nivel global para luchar contra la contaminación plástica de los espacios naturales y fomentar el disfrute de paraísos sostenibles.

La seguridad como prioridad principal

Corona vuelve a la ciudad para invitarnos a celebrar momentos únicos al aire libre en la mejor compañía, siguiendo todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para asegurar el bienestar de todos. Por esta razón, la experiencia contará con distintas restricciones de seguridad acordes a las normativas del Estado y de la Comunidad de Madrid, entre las que se incluye, por ejemplo, la reducción de su aforo. De esta forma, la marca propone el disfrute de su experiencia, pero siempre con la seguridad como su principal prioridad.