El Primavera Sound sorprende con el cartel en su 20º aniversario

El Primavera Sound 2020 se celebrará del 3 al 7 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona. El festival ya ha desvelado su cartel completo.

Uno de los festivales más importantes de nuestro país ha desvelado todos los detalles para su próxima edición. El Primavera Sound 2020 se celebrará del 3 al 7 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona. La ciudad condal volverá a repetir como una de las sedes de este aclamado festival, además de Oporto y Los Ángeles.

El cartel de artistas confirmados para su 20ª edición promete ser uno de los más variados de toda su historia. La fusión de géneros a lo largo de los 4 días de festival está destinado tanto a los amantes del indie como del urban o el más puro rock. Entre ellos se encuentran grandes nombres influyentes tanto nacionales como internacionales. Destacan la banda de rock The Strokes, Lana del Rey, una de las compositoras más importantes del pop-indie o The National. Kacey Musgraves y su puro country americano, la sensación del nuevo rap Tyler, The Creator o el dúo de música electrónica Disclosure son solo alguna de las incorporaciones estrella para esta próxima edición.

Pero también se escuchará mucha música en español, gracias a tres de los artistas más importantes de la música urbana: C. Tangana, Bad Bunny y Bad Gyal. Además, los artistas revelación en España de estos últimos años estarán presentes en el Fórum en junio, como Amaia, Yung Beef o Carolina Durante. 

 

 

 

Ya se pueden adquirir las entradas y abonos en la página oficial del festival.

Melómana compulsiva y en proceso de ser periodista. Madrid es mi ciudad natal, pero actualmente vivo en Terrassa mientras estudio en la Universitat Autònoma de Barcelona. Mi afición favorita es descubrir nueva música, recomendársela a mis amigos y no parar hasta que se la sepan de memoria. El resto del tiempo juego al waterpolo y veo series en Netflix.