“Carried Away”, la fusión acústico-urbana de Surf Mesa y Madison Beer

“Carried Away” Surf Mesa es el encargado de aportar los dos matices de la fusión acústico-urbana. Por el otro lado está Madison Beer.

Meses más tarde de haberse hecho oír por todo el mundo con “ily (i love you baby)”, el productor Surf Mesa presenta junto a la cantante Madison Beer una nueva canción, “Carried Away”. Esta sorprendente mezcla acústica de ritmos urbanos marca una parte del gran abanico de estilos que abarcan ambos. 

La presente fusión acústico-urbana

Por un lado, para la producción de “Carried AwaySurf Mesa es el encargado de aportar los dos matices de la fusión acústico-urbana. Por el otro lado está Madison Beer, para quien “Carried Away” supone una diferencia con sus géneros anteriormente empleados. 

La letra de la canción habla de querer dar tanto en el amor que, por dejarse llevar, se acaba perdiendo la razón. Pero, aunque sea fuego y a veces pueda dañar, el sentimiento no deja de verse como una curación

“I believe in love like it’s a fire it’s a feeling

it’s a touch it’s a reason

it’s a light, it’s a healing”

Llegó “ily (i love you baby)”, tema del verano

La fama de Surf Mesa llegó a través de la remezcla de “ily (i love you baby)”. La canción fue lanzada en 2019, aunque hasta un año más tarde, con TikTok y la pandemia y una firma de contrato por parte del artista con Universal, no alcanzó popularidad. 

Como buena canción que pasa por el éxito de TikTok, “ily (i love you baby)” es la remezcla del tema de 1967 de Frankie Valli, llamada “Can’t take my eyes off you”. Tanta popularidad fue la alcanzada por esta nueva versión del siglo XXI en pandemia gracias a Surf Mesa, que incluso Pitbull relanzó su interpretación, en inglés y español, con Chesca. 

Madison Beer es crítica con la sociedad

La cantante neoyorkina Madison Beer obtuvo el reconocimiento subiendo videos de versiones de canciones a YouTube. Una vez más, internet demuestra ser una puerta para gente que se introduce en el mercado y acaba sacando éxitos

Ya en la escena musical profesional, sin duda uno de sus temas más críticos de Madison Beer es “Dear Society”. Una canción en la que habla de todo lo que se deja de hacer por estar diariamente conectado a la red, lo que puede llevar a adicciones. Esta canción fue controversia incluso en la publicación del álbum, ya que el single desbancó al tema principal, “Hurts like Hell”. 

Con “Carried Away” no es la primera vez que la artista estadounidense se lanza al acústico acompañado de otros estilos. Madison Beer también ha colaborado con personas del mundo de la música electrónica tales como Cedric Gervais o David Guetta, en remixes de los temas “Dead” y “Blame it on love”, respectivamente. Además, en 2018 colaboró con un desarrollador de videojuegos para “Pop/Stars” con el nombre de un grupo de K-pop virtual, K/DA, la cual sería el tema del videojuego League of Legends