Vuelve Carrete con Trueno, Zetazen, Xavibo o Chema Rivas

La segunda edición de la serie de conciertos

¡Vuelve CARRETE! La segunda edición de la serie de conciertos llega de nuevo a La Riviera de Madrid del 1 al 28 de noviembre con la participación de artistas referentes de la escena como Trueno, Zetazen, Paula Cendejas, Princesa Alba, Jedet, Israel B, Costa, Xavibo, Miren, Chema Rivas Polimá Westcoast.

El ciclo, creado por Live Nation con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo conectando a las personas a través de la música, apuesta por estilos como el hip hop o el trap y da visibilidad a los artistas más relevantes del panorama urbano.

Los usuarios registrados en livenation.es ya pueden acceder a la preventa. La venta general de entradas comenzará mañana viernes a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es.

CARRETE, que se está convirtiendo en una cita imprescindible para los seguidores de la escena, busca ampliar horizontes desarrollando distintos proyectos en torno a un espacio de pluralidad musical y diversidad.

PROGRAMACIÓN

Trueno – Lunes 1 de noviembre – 21:30h
Zetazen + Paula Zendejas – Viernes 5 de noviembre – 19:30h
Princesa Alba + Jedet – Sábado 6 de noviembre – 19:30h
Israel B + Costa – Domingo 7 de noviembre – 19:30h
Xavibo + Miren –  Domingo 21 de noviembre – 19:30h
Chema Rivas + Polimá Westcoast – Domingo 28 noviembre – 19:30h

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.