Carrefour, un año más, por el talento emergente con el Carrefest Music Talent

La III edición del Carrefest Music Talent ya está en marcha. Carrefour vuelve a dar un año más la oportunidad a las bandas emergentes.

Todo a punto para la celebración del III Carrefest Music Talent. Carrefour, junto a Universal Music Spain, Los 40 y Spotify, vuelve a dar un año más la oportunidad a las bandas emergentes de introducirse de lleno en el mundo de la música. Tras la elección del ganador el día 3 de julio, momento en el que se cerrará también el cartel del festival, Castellón -7 de julio- y Málaga -6 de octubre– son las ciudades elegidas para albergar esta cita. Los participantes podrán presentar su candidatura desde hoy hasta el 1 de julio.

En esta tercera entrega de la iniciativa, el talento se verá mejor recompensado que en años anteriores. El ganador del jurado obtendrá un premio de 7.000 euros, podrá editar un ‘single’ bajo el sello Universal Music y actuar en el Espacio Carrefest del FIB 2018. “Vivimos en un mundo en el que la música es más visual que nunca”, explica el portavoz de Universal Music y miembro del jurado de Carrefest Music Talent, Marcos Fairweather, mientras anunciaba que el ganador también tendrá la posibilidad de grabar un videoclip.

Por otra parte, esta edición cuenta con embajadores de lujo. Aprovechando el exitoso resurgir del programa, los concursantes de Operación Triunfo Raoul, Mimi, Agoney y Nerea estarán presentes en Castellón, mientras que el público malagueño disfrutará de Cepeda, Roi y Miriam. El sexto finalista del ‘talent-show’, Agoney, ha animado a las bandas a no desperdiciar la oportunidad: “nunca sabes quién puede estar escuchándote cantar”.

Serán dos citas que los chicos de OT tendrán que compaginar con la gira que les mantendrá ocupados hasta finales de agosto. “Lo que más nos sorprende de estos conciertos es que la gente esté tan entregada, que cante tanto las canciones, todo el cariño que nos dan”, explica Nerea, que compagina la gira con su papel en el musical “La llamada” y con otros proyectos que la catalana aún no puede revelar.