¿Cómo hemos llegado aquí? Carolina Durante revientan la Riviera

Carolina Durante ha llenado este fin de semana la Riviera madrileña durante dos noches consecutivas con un público entregadísimo.
Carolina Durante. Fotografía: Javier Portillo

Muchos se preguntarán cómo es posible que una banda haya llegado hasta aquí en apenas dos años, es más, ni ellos mismo se lo creen, “Ni siquiera soñábamos algo así”, afirmaba Diego Ibáñez anoche, pero la realidad es que Carolina Durante ha llenado este fin de semana la Riviera madrileña durante dos noches consecutivas.

Son el grupo del momento, y así lo consolidan al confirmar su primer WiZink Center con apenas un álbum (Carolina Durante, Universal Music Spain) y dos Ep’s, y tras un verano repleto de festivales y sold outs en diferentes salas de nuestro país.

Carolina Durante reafirmaron anoche el por qué son capaces de conectar con toda una generación gracias a sus letras. Efusivos estribillos que chocan con la dura realidad “No tengo 30 años y ya estoy casi roto, apenas siento algo, tal vez me sienta solo” // “No sonamos mal, sonamos mejor que ayer” // “La generación vacía no estaban altas las expectativas”//  y que consiguen mantener al público unido y entregadísimo durante la hora y 10 minutos de espectáculo.

Saltos, pogos y gente por los aires no faltaron en temas como ‘En Verano’, ‘Las Canciones de Juanita’, ‘El Himno Titular’, su nuevo tema ‘No tan jóvenes’, y por supuesto en su himno ‘Cayetano’, el cual no dudaron en cambiar para adaptarse a la nueva situación política de España “Todos mis amigos se llaman Cayetano, ahora votan a Vox, antes a Ciudadanos”.

Galería de imágenes Carolina Durante en La Riviera (24-11-2019)