‘El Parque de las Balas’, lo nuevo de Carolina Durante

Carolina Durante estrena su nuevo single y videoclip 'El Parque de las Balas', una oda a la amistad, a la buenos amigos y amigas.

Carolina Durante estrena su nuevo single, El Parque de las Balas, una oda a la amistad, a la buenos amigos y amigas. A la amistad física, tangible: un nuevo himno al derecho de reunión que se publica justo a tiempo, en un momento en el que algo tan cotidiano como echarse unas risas con los colegas de toda la vida en la calle sencillamente no puede suceder. Desde luego, una canción que nos invita a valorar a la gente que tenemos y que no queremos perder.

View this post on Instagram

22.05.20

A post shared by Carolina Durante (@carolinadurante_) on

Producida por Duncan Mills (The Vaccines, Crocodiles) junto a Paco Loco en su estudio del Puerto de Santa María. El videoclip por su parte, corre a manos de Gonzalo Martín Sánchez que ha convertido al cuarteto madrileño en peculiares avatares protagonistas de esta elaborada animación. Los artistas que han colaborado en la creación del 3D han sido: Inés Rodríguez Quinn, Akari whitebay_studio, Jaime Salgado y Kass González Ortiz de Zárate.

Como dentro de un videojuego, nos sumergimos de lleno en el universo paralelo de Carolina Durante que no deja de sorprendernos. Desde el Rescate Musical, seguiremos muy de cerca al grupo, que con este segundo single que formará parte del futuro EP nos regala un poco de luz mientras la espera del nuevo trabajo, pero esa es otra historia que será contada en otra ocasión…