Carolina Durante hacen disfrutar al público almeriense en Cooltural Go!

Carolina Durante actuaba anoche en el ciclo de conciertos Cooltural Go! en la Plaza de la Constitución de Almería.
Carolina Durante en la Plaza de la Constitución de Almería. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

Anoche se celebraba otra de las veladas que ofrece este verano el ciclo de conciertos Cooltural Go! en la Plaza de la Constitución de Almería. Carolina Durante, uno de los grupos que más han despuntado en los últimos años, se subían al escenario con su ya habitual y característico descaro para arrancar con “Lo segundo, ya no tanto”, “Nuevas formas de hacer el ridículo” y “Buenos consejos, peores personas”.

La banda madrileña tienen entre manos su nuevo EP titulado “Del Horno a la Boca“, el cual verá la luz a finales de mes (28 de agosto), y el que incluye alguno de los temas que presentaron ante el cálido público almeriense: “La Canción Que Creo Que No Te Mereces” o “El Parque De Las Balas”.

Con su característico sonido de pop-rock de guitarras Mario (guitarra), Martín (bajo), Juan (batería) y Diego (voz) cerraron el concierto con el que es ya un himno generacional, su tan conocido “Cayetano”.

Cooltural Fest ha adaptado este verano su festival en un ciclo de concierto, adecuando todas las medidas necesarias a las circunstancias actuales: un aforo muy limitado y cumpliendo minuciosamente con la normativa vigente: higiene de manos, entrada escalonada, distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla. Además, Cooltural Fest acompaña los conciertos con una intérprete en Lengua de Signos; las personas con discapacidad auditiva pueden utilizar mochilas vibratorias que permitirán sentir las vibraciones generadas por la música en directo, experimentando sensorialidades y disfrute hasta ahora imposibles de conseguir y recrear, y los asistentes con audífono o implante coclear, pueden contar con sistemas individuales de bucle magnético, mejorando así la calidad del sonido recibido.

Galería de imágenes – Carolina Durante Cooltural GO!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.