Carolina Durante lanza “Perdona (ahora sí que sí)”, con la colaboración de Amaia

La banda Carolina Durante estrena una nueva caicón titulada

Era un secreto a voces, a falta de conocer solo la fecha. Este viernes Carolina Durante ha lanzado su nuevo ‘single’ “Perdona (ahora sí que sí)” con la colaboración de Amaia. Se trata de una versión de la canción de Marcelo Criminal y, a juzgar por el videoclip, en el que Amaia sólo es una voz en ‘off’, parece otra irreverente canción más de la banda, una crítica a los ‘haters’ en las redes sociales.

Todo comenzó este verano, cuando Amaia subió a Instagram Stories una cover del tema que lanzó la banda madrileña semanas antes, “El himno titular”, una crítica al fanatismo futbolero a raíz del Mundial de Rusia 2018. La propia banda se mostró sorprendida cuando las reproducciones del videoclip se dispararon y la canción empezó a ser conocida fuera del circuito ‘indie’. A mitad de octubre, la ganadora de OT 2017 fue invitada al concierto de Carolina Durante en la barcelonesa Sala Razzmatazz para cantar el ‘single’ que hoy se ha lanzado en las plataformas digitales.

La pamplonesa vive este viernes su particular ‘Black Friday’, pues no sólo su colaboración con Carolina Durante saldrá a la luz. “Al cantar”, la canción de Rozalén que Amaia intentó llevar a Eurovisión este año, formará parte de “Cerrando puntos suspensivos”, un disco recopilatorio de la cantautora que incluirá esta canción a modo de dúo.

Amaia volvió recientemente de Nueva York, donde grabó su disco con su productor Raúl Refree. Según afirmó la cantante en la gala People In Red del pasado lunes, el ‘single’ de Amaia será una realidad antes de 2019.