“For Sale”, la primera canción de Carlos Vives y Alejandro Sanz juntos

El cantautor colombiano Carlos Vives ha presentado el segundo sencillo de su nuevo disco “Cumbiana”, un álbum inédito que verá la luz el próximo 22 de mayo.

El lanzamiento del sencillo “For Sale” une por primera vez a dos de los artistas más representativos del panorama musical español y colombiano, Carlos Vives y Alejandro Sanz. En este tema, ambos cantantes combinan, no solo sus voces, sino sus característicos estilos musicales en una canción vibrante que suena a cumbia, a flamenco y a vallenato colombiano, mezclado con ritmos caribeños, vitalidad y muy buen rollo. De hecho, esta es una de las características más destacadas del nuevo álbum del cantautor colombiano, donde combina y explora diferentes ritmos, sonidos e influencias sonoras.

“For Sale” es una canción de desamor, de pérdida; pero ojalá todas las rupturas tuvieran la cadencia y energía que nos traen estos dos artistas en su nuevo tema. Solo hay que ver el divertido videoclip que acompaña a la canción, con una estética muy cuidada, vivaz y repleta de color. En él se puede ver a Carlos Vives y Alejandro Sanz en un mercadillo improvisado, donde ponen en venta todas las pertenencias de su expareja como forma de olvidarla. Y se deshacen de todo, menos de los secretos y recuerdos compartidos que, como cantan ambos artistas, esos “no los presto, ni los vendo”.

Un vídeo muy alegre y animado, que nos invita a levantarnos, a bailar y a mover el cuerpo a ritmo latino. El videoclip fue grabado el pasado mes de marzo y ha sido dirigido por Nuno Gomes, un director ya habitual de otros grandes artistas latinos como Maluma o Sebastian Yatra.

“For Sale” es el segundo sencillo del nuevo álbum inédito de Carlos Vives, “Cumbiana”, que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo viernes 22 de mayo. Este tema se suma al lanzamiento del primer single que el artista ya dio a conocer el pasado mes de marzo con el tema “No te vayas”.

“Cumbiana” es el demimocuarto álbum de estudio del cantautor colombiano. En este nuevo disco el artista experimenta con los orígenes de la cumbia y el mestizaje sonoro. Además, contará con la colaboración de algunas voces reconocidas como Ruben Bladés o Ziggy Marley.