Carlos Sadness publica “Semitransparente”, último adelanto de su nuevo disco

Se llama “Semitransparente” y es el último adelanto del que el 23 de febrero se convertirá en el nuevo álbum de Carlos Sadness, que llevará por título “Diferentes tipos de luz”. 

Se llama Semitransparente y es el último adelanto del que el 23 de febrero se convertirá en el nuevo álbum de Carlos Sadness, que llevará por título “Diferentes tipos de luz”. Tras dar a conocer “Hale Bopp” y “Longitud de onda”, ahora, llega otra canción acompañada de lyric vídeo, una producción tan sencilla como efectiva, dominada por la magia típicamente Sadness que envuelve la canción.

Carlos Sadness guardó los secretos de este Diferentes tipos de luz”  hasta el último momento, cuando reveló por sorpresa “Hale Bopp”, su primer adelanto y semanas más tarde “Longitud de onda”. “Semitransparente” es el paso previo a la publicación de un álbum que agotó más de la mitad de la preventa de la edición Premium y limitada en los primeros dos días, y ahora disponible para la adquisición anticipada en sus versiones física y digital.

El diseño de la deliciosa portada de “Diferentes tipos de luz”, que estará disponible en formato físico (CD y vinilo) y digital, corre a cargo del propio Carlos Sadness, así como el de todo el interior del disco. El álbum fue mezclado entre Phil Ek (Band of Horses, Fleet Foxes y Father John Misty) y Óscar Clavel.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.