Carlos Sadness y Rayden, nuevos confirmados en el Share Festival

Share Festival ha anunciado que el 29 de junio se subirán al escenario Carlos Sadness y Rayden junto a los ya confirmados Alfred García y Nil Moliner.

Cada vez son más los festivales que están cerrando sus carteles, y el Share Festival es uno de ellos. El día 29 de junio también se subirán al escenario Carlos Sadness y Rayden. Dos artistas completamente diferentes y únicos con unas grandes carreras a sus espaldas. Un claro contraste con los dos artistas ya confirmados para ese día, Alfred García y Nil Moliner. Nuevas promesas y artistas consagrados harán disfrutar a sus fans en este veraniego festival.

Carlos Sadness se encuentra inmerso en su gira mundial con su último trabajo “Isla Morenita”. El Wizink Center de Madrid, la sala Barts de Barcelona e incluso escenarios en Ecuador y Colombia son solo algunos de los muchos eventos de su tour. Por el contrario, Rayden lanzó el pasado mes de enero su último disco “Sinónimo”, que presenta en escenarios españoles con su Sinónimo Tour. Ambos son ya habituales en los festivales más importantes de nuestro país y el Share no se podía quedar atrás.

Un festival repleto de música y arte

Durante los días 28 y 29 de junio se vivirá en el Poble Espanyol de Barcelona una gran fiesta de la música y solidaridad gracias al Share Festival. Este evento posee diversas acciones y colaboraciones para combatir el cambio climático, la pobreza y velar por los derechos humanos e igualdad de género. Tras el gran éxito de su primer edición, este año vuelve con un cartel con grandes nombres en él. El día 28 estará dedicado a la música urbana y latina, gracias a la presencia del madrileño C.Tangana, Becky G., Lola Índigo y Luc Loren (dj e influencer). El 29 se basará en el más puro pop-rock en español con Alfred García y Nil Moliner, el pop más tropical de Carlos Sadness y el rap de Rayden.

Melómana compulsiva y en proceso de ser periodista. Madrid es mi ciudad natal, pero actualmente vivo en Terrassa mientras estudio en la Universitat Autònoma de Barcelona. Mi afición favorita es descubrir nueva música, recomendársela a mis amigos y no parar hasta que se la sepan de memoria. El resto del tiempo juego al waterpolo y veo series en Netflix.