Carlos Sadness llega a México pisando fuerte

Carlos Sadness México amor papaya

Carlos Sadness, el cantante catalán más indie del panorama musical de nuestro país comienza un nuevo capítulo de su vida en tierras mexicanas. El pasado domingo 15 el artista cogió un avión rumbo a México para comenzar con una pequeña gira que hará llegar su música a este país de américa. En su llegada, el artista se encontró con un gran número de fans que le dieron una calusora acogida y le recordaron lo mucho que se le quiere en el país.

No es la primera vez que Carlos Sadness pisa este país, ya que el año pasado realizó un viaje express para tomar un primer contacto con México y tras un doble Sold Out, ahora vuelve con más ganas que nunca para rematar su conquista.

Los próximos días 20 y 21 se celebrarán los dos primeros conciertos, que esperamos que tengan una gran acogida y la música de este artista traspase el atlántico.

Además, el viernes de la semana pasada “Amor papaya”, su última canción salió a la luz. En ella el artista, junto con la colaboración de El Caloncho, nos deja su esencia más pura con un vídeo dirigido por él mismo con un toque veraniego y una fotografía y producción con toques muy distintivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.