Carlos Sadness actuará en el WiZink Center de Madrid

Carlos Sadness actuará el 23 de febrero en el WiZink Center de Madrid, una noche de verano en pleno invierno madrileño en

Un viaje al universo galactropical de Carlos Sadness. Eso es lo que promete ser el concierto del artista barcelonés del 23 de febrero en el WiZink Center de Madrid, una noche de verano en pleno invierno madrileño. Además,. se puede conseguir un billete personalizado a través de una web de viajes imaginarios.

Las entradas en Ticketea o Ticketmaster, para el concierto de Madrid se pusieron a la venta a las 12 horas de este lunes 1 de octubre. Como Sadness está dispuesto a que el verano no acabe nunca, su nueva web da la oportunidad de sellar una tarjeta de embarque muy especial a Isla Morenita, el destino de fantasía que se corresponde en el mundo real con el concierto del 23 de febrero para celebrar que ese día, el disco “Diferentes tipos de luz” cumplirá un año de vida. Y por supuesto, también de adquirir la entrada, esta nada ficticia, para la noche del WiZink Center.