Carlos Sadness revela la portada, el nombre y la fecha de su próximo álbum

Carlos Sadness anuncia que su próximo álbum se llamará

“Un diálogo con las estrellas sobre respuestas y supersticiones”. Así describe Carlos Sadness ‘Ciclo lunar’, el tema lanzado este miércoles y con el que pone a rodar la historia de su nuevo álbum. Se llamará “Tropical Jesus”, estará en la calle el próximo 19 de junio y desde este viernes está abierta la preventa.

Será el cuarto trabajo de Sadness, después del éxito de ‘Diferentes Tipos De Luz’, de 2018, que incluía hits de la talla de ‘Te quiero Un Poco’ o ‘Amor Papaya’. El disco incluirá temas como ‘Isla Morenita’, con certificación Disco de Oro en España, ‘Ahorita’, de inspiración cubana, estrenada en julio, o ‘Aloha’ con Bomba Estéreo. Un total de 13 canciones con Dr. WitchDoctor de Crystal Fighters y Manuel Medrano como nuevas colaboraciones.

Será también un disco rodeado de cierto misticismo, de cierta conexión con lo mágico y la superstición, con lo trascendental y el perdón. “Siempre he pensado que Jesús fue el revolucionario del perdón, y era un asunto sobre el que hablaba en las primeras líneas que escribí del disco”, precisa el cantante y compositor barcelonés. Le ha salido así una obra llena de retratos que miran al cielo, que unas veces encuentran mensajes en los astros y otras hablan sobre medir la eternidad.

Producido por el propio Sadness, ‘Tropical Jesus’ va musicalmente más allá de sus anteriores discos. Ahora los pianos atmosféricos cobran protagonismo y las canciones abandonan las baterías acústicas para caminar sobre beats. Y pese a todo, el resultado es más orgánico que nunca, sin detenerse en Colombia o Cuba, sino con paradas en México o Estados Unidos y con reposo en España. Será sin duda lo más viajado de un Carlos Sadness que ya estrena ‘Ciclo Lunar’ y pone fecha a ‘Tropical Jesus’.

https://www.instagram.com/p/CALFmY1orVt/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.