Carlos Rivera y Reik unen talentos en ‘Cuántas veces’

Carlos Rivera y Reik se han convertido en los máximos referentes actuales de la música hecha en México. Su colaboración era inevitable, pero el resultado supera cualquier expectativa. Ahora el cantante más querido de México, Carlos Rivera, y el trío pop mexicano más escuchado en el mundo, Reik, se unen para “Cuántas Veces”, una balada que conmueve hasta los corazones más duros.

Con esta emotiva pieza escrita por Carlos junto a Pablo Preciado (Matisse), el cantante mexicano continúa su trayectoria musical tras el lanzamiento de Leyendas, un álbum en el que homenajeó a los grandes pioneros de la música latina en el mundo y que se ha colocado en el primer lugar de ventas durante 12 semanas consecutivas en México y debutó en el Top10 en la lista de ventas de España.

Nadie mejor que Reik para una balada, que, aunque recientemente han logrado gran éxito en el mundo urbano, su lado romántico continúa intacto y luce como nunca en esta gran colaboración.

“Cuántas Veces” se estrena junto a un video filmado en el Parque Bicentenario de la CDMX y contó con la dirección de Nuno Gomes (Camila, Ozuna, Reik). Es así que, junto al videógrafo venezolano, los mexicanos acompañan la historia de dos esculturas vivas que buscan deshacerse de todo peso para volver al origen de todo: el amor.

La canción se lanza después del regreso de Carlos a México, tras una exitosa gira de 12 conciertos por España. Mañana jueves 23 de septiembre Carlos estrenará “Cuántas veces” en vivo junto a Reik en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 en donde compartirá escenario con artistas como: Banda MS, Carlos Vives, Karol G, Marc Anthony, Yuri, Nicky Jam, entre otros grandes íconos de la música latina. 

Además, este 24 de septiembre, Carlos estrenará Crónicas de una Guerra en la plataforma de VOD, Disney+, un concierto-documental dividido en cuatro capítulos que narra lo que hubo detrás del gran show en el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires); la confrontación de Rivera con el monstruo de la Quinta Vergara en el festival de Viña del Mar; la innovadora presentación 360 grados en la Arena Monterrey y el cambio de planes por la pandemia actual. Pero la guerra solo tuvo una pausa. El cantante recientemente anunció que será el 3 de diciembre cuando pueda cumplir con la deuda que tiene con su público de la CDMX que vio pospuesto su show en la Arena Ciudad de México y que esta vez regresa con el nombre La Última GUERRA.