El artista portugués Captain Boy regresa a España en febrero

Después de pasear su último trabajo por Galicia a finales del año pasado, Captain Boy, o lo que es lo mismo, Pedro Ribeiro, a quienes muchos ya denominan 

Después de pasear su último trabajo por Galicia a finales del año pasado, Captain Boy, o lo que es lo mismo, Pedro Ribeiro, a quienes muchos ya denominan “el Devendra Banhart luso”, regresará a nuestro país a mediados de febrero.

Las citas tendrán lugar el 9 de febrero en la sala Siroco Lounge de Madrid y el 10 de febrero en Belmondo, La Buscona, León.

Captain Boy es el alterego de Pedro Ribeiro. Vagabundo con voz ronca y guitarra eléctrica que canta historias que trascienden en el tiempo. La sonoridad antigua lo acompaña en todas las actuaciones, y nos transporta a un ambiente como si estuviéramos a bordo de un barco imaginario. Y como el mar, es imprevisible, transformando todos los conciertos en un viaje perfectamente seleccionado.
El nombre, además, está inspirado en una historia de Julio Verne, escrita en 1878. Dick Sands, con 15 años, se hace comandante de un navío que viaja de Nueva Zelanda a Valparaíso. De alguna forma todos somos capitanes con pies grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.