Nace Capital Fest con Dorian y La M.O.D.A. a la cabeza en Talavera de la Reina

Nace un nuevo festival llamado Capital Fest que tendrá lugar en Talavera de la Reina (Castilla-La Mancha) el próximo 31 de mayo y 1 de junio.

Nace un nuevo festival llamado Capital Fest que tendrá lugar en Talavera de la Reina (Castilla-La Mancha) el próximo 31 de mayo y 1 de junio.

Esta semana se ha anunciado el cartel y las confirmaciones, con Dorian y La M.O.D.A. como cabezas de cartel en un cartel que también trae a grupos y artistas de primera línea como Miss Caffeina, Iván Ferreiro, Full y Kuve entre otros.

La primera confirmación fue la del Iván Ferreiro que convertirá durante ese fin de semana Talavera en su ‘casa’. Tras esto el fin de semana llegaron las confirmaciones de grupos emergentes como Gotelé, que vienen pisando fuerte tras su participación en la fiesta de presentación del Sonorama 2019, Kuve, que vendrán con nuevo disco bajo el brazo, y Pol 3.14.

Junto a las últimas confirmaciones de hoy de Dorian y La M.O.D.A. como cabezas de cartel, Full y Miss Caffeina también llevarán sus nuevos trabajos a Talavera.

A esto se le suman Tu Otra Bonita, Ochoymedio Djs, Cárcamo y Oscarmina Dj para completar el cartel.

El evento se celebrará en la Pista de Atletismo de Talavera de la Reina, aunque contará también con un escenario gratuito en el centro de la ciudad con ubicación aún por determinar.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes a las 15:00h con un precio de salida de 15€ para los primeros 100 compradores, y saldrán en la web del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.