El parte médico de Sabina obliga a suspender los conciertos de Canarias

El parte médico de Joaquín Sabina,debido a una trombosis en una pierna, obliga a la organización (y a las diferentes productoras responsables de sus conciertos en el Archipiélago) a suspender los conciertos de Canarias.

El parte médico de Joaquín Sabina, que se conoció ayer lunes 23 por parte del equipo que lo atiende desde el sábado en la Cínica Rúber Internacional (Madrid) debido a una trombosis en una pierna, obliga a la organización (y a las diferentes productoras responsables de sus conciertos en el Archipiélago) a suspender los conciertos de Canarias; el primero de ellos este sábado 28 en Tenerife, el segundo, el lunes 30 en La Palma y el tercero en Gran Canaria, para el 2 de mayo.

El sábado se daba la noticia del incidente médico sufrido por Sabina, se avanzaban algunos datos sobre su estado de salud y se anunciaba también la cancelación, ese mismo día, del recital que estaba programado para esa noche en el Coliseum de A Coruña y para el que había vendidas 6.000 entradas. Se conocía también que los médicos habían recomendado al cantante hasta diez días de reposo.

Ahora, según la última evaluación médica realizada este mismo lunes, también se confirma la cancelación de las tres actuaciones programadas para las Islas Canarias. En próximas fechas la organización de los tres conciertos (Tenerife, La Palma y Gran Canaria) comunicará  el proceso a seguir la devolución de las entradas ya adquiridas.

En el parte médico facilitado a la organización se recoge que Sabina padece una “extensa trombosis venosa profunda ileo- femoro-poplitea e infrepoplitea en fase aguda”, motivo por el que se recomienda el reposo en cama durante al menos diez días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.