Camilo estrena “Mis Manos”, su nuevo trabajo discográfico

El artista colombiano Camilo presenta

El artista colombiano Camilo presenta “Mis Manos”, su nuevo disco de estudio, el cual promete ser uno de los mejores álbumes del año.

Este nuevo trabajo, que llega tras el exitoso “Por Primera Vez”, está compuesto por 11 canciones entre las que se encuentran algunas que ya conocíamos como “BEBÉ”, “Ropa Cara”, “Machu Picchu” o “Vida de Rico”, uno de sus grandes éxitos que ya suma más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

Cada tema tiene algo especial y es que Camilo desprende sensibilidad a la hora de escribir sus canciones y sabe interpretarlas impregnándolas de su sello tan peculiar y personal consiguiendo así engancharnos con su magnetismo.

Es de sobra conocido el gran amor que tienen Camilo y Evaluna, por ello no es de extrañar que la primera canción de “Mis Manos” sea “Millones”, un tema que el artista dedica a su mujer y en el que pregunta por qué le ha elegido a él de entre todos los millones de hombres que habitan en el planeta.

A “Millones” le sigue “KESI”, un tema que nos transporta a las bonitas y divertidas composiciones de ritmos caribeños. Tampoco pasa desapercibida la delicada e íntima balada “Manos de Tijera” o la pegadiza canción “Mareado”, que invita a bailar desde los primeros acordes.

Por supuesto, no se han quedado fuera del álbum las colaboraciones que tan en auge están en la actualidad. Han sido Mau y Ricky los elegidos para cantar junto a Camilo en “Rolex”, Los Dos Carnales para “Tuyo y Mío”, El Alfa para acompañar al colombiano en “BEBÉ” o su propia mujer Evaluna para interpretar junto a él “Machu Picchu”, en la que desvelan lo que sintieron la primera vez que se vieron.

El broche de oro lo pone el tema “5 pa las 12” una versión muy especial de un tema navideño en el que Camilo desprende una gran ternura.

En definitiva y sin ninguna duda, con este nuevo disco cargado de diferentes estilos musicales Camilo, quien ya tiene un Grammy Latino por su hit “Tutu”, deja claro que es uno de los artistas más relevantes y exitosos del momento pues su talento es innegable.

Tracklist de “Mis Manos”

  1. Millones
  2. KESI
  3. Manos de Tijera
  4. Mareado
  5. Tuyo y Mío (con Los Dos Carnales)
  6. Rolex (con Mau y Ricky)
  7. Machu Picchu (con Evaluna Montaner)
  8. Ropa Cara
  9. Vida de Rico
  10. BEBÉ (con El Alfa)
  11. 5 pa las 12