Camilo llega con su tercer disco “De adentro pa afuera”

Camilo lanza su tercer disco bajo el título

El cantante colombiano lanza también un alegre sexto adelanto llamado “Alaska”. Une su voz junto a la de Grupo Firme.

Camilo, uno de los artistas latinos más en boga del momento, prepara el lanzamiento de su nuevo disco “De adentro pa afuera”. El tercer álbum de su fulgurante carrera estará disponible el 6 de septiembre en todas las plataformas digitales y el 9 de septiembre a la venta en formato físico.

La fecha la ha dado a conocer el propio cantante colombiano en sus redes. “Esta pieza creativa es testimonio de la espera por el nacimiento de mi hija, Índigo. Es la ruta que recorren todas las cosas preciosas y sagradas: DE ADENTRO PA AFUERA. Sueño con que estas canciones resuenen en ustedes y se hagan vida, que es cuando verdaderamente tendrán sentido”, anunció Camilo.

De adentro pa fuera” está compuesto de once piezas bajo el sello Sony Music. Algunas de ellas ya se han estrenado. De hecho, los temas que se han dado a conocer hasta el momento son “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao”, “NASA” y “Naturaleza”.

El último adelanto se publicó a mediados del mes de agosto. Camilo compartió “Alaska”, un tema junto a la banda mexicana Grupo Firme. Se trata de una canción compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera. Este sexto sencillo del nuevo trabajo narra la historia de un desamor utilizando un ingenioso juego de palabras al ritmo de la música regional mexicana. El resultado es una letra animada y divertida. El vídeoclip de “Alaska” está dirigido por Evaluna Montaner y se rodó entre Miami y Florida.

De adentro pa afuera” incluirá colaboraciones con grandes artistas de la talla de Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole.

Asimismo, Camilo seguirá con la gira que lleva el mismo nombre que su nuevo disco “De adentro pa afuera”. Entre el mes de noviembre y diciembre va a actuar en Bogotá, Medellín y Barranquilla. También, visitará varias ciudades de Estados Unidos.

El cantante colombiano, cinco veces ganador del Latin Grammy, debutó en 2008 después de ganar el concurso de talentos Factor X en 2007. Su gran éxito hasta el momento es “Tutu” junto a Pedro Capó. También es el compositor de “Sin pijama” para Becky G y Natti Natasha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.