Camila Cabello estrena “Familia”, su tercer álbum

“Familia” es el tercer álbum de la artista Camila Cabello. El disco cuenta con 12 temas de todo tipo en inglés y español.

Familia” es el tercer álbum de la artista Camila Cabello. El disco cuenta con 12 temas de todo tipo, donde vemos una Camila con toda su esencia. Hace solo unos meses la artista confirmaba que su tercer álbum, el primer adelanto que nos ofreció fue “Don’t Go Yet”, un tema que sin duda marcó nuestro 2021, supera las 70 millones de visitas.

Bam Bam” junto a Ed Sheeran fue el segundo adelanto del disco. Un tema muy pegadizo que supera las 39 millones de visitas en YouTube. Con algunas frases en español, la cantante adelantó lo que sería el disco.

Es la primera vez que Cabello se atreve a componer en español, ¡y no lo ha hecho nada mal! Ha sido partícipe de la composición de todo el proceso. La cantante ha colaborado con artistas urbanos muy importantes, es el caso de María Becerra, la argentina que no para de triunfar. Juntas comparten “Hasta los dientes”, un tema muy pegadizo que no dejamos de escuchar.

Camila Cabello también ha contado con Yotuel, “Lola”, un tema tranquilo donde se mezcla el ‘spanglish’. Juntos luchan por la libertad de Cuba, es todo un himno de dos grandes artistas.

 

En una entrevista para Los 40, Camila Cabello confesó que “Familia tiene diferentes significados. Crecí en Miami y mi cultura y mi familia han sido una parte grandísima de mi personalidad y de mi vida. Los últimos diez años he estado trabajando y haciendo discos en Los Angeles y extrañaba eso“, admitió.

También, dijo que “Quiero acercarme cada vez más a la música latina y cantar más en español. Me voy a mover más en esa dirección“, para Los 40.

¡No te quedes con las ganas y escucha el disco entero! Sin duda alguna sentirás muchas emociones juntas y no podrás parar de cantar en todo el día. Esperamos que pronto venga a nuestro país de gira y podamos cantar junto a ella todas las canciones de “Familia”.

Madrileña. Estudiante de periodismo. Mi mayor pasión es la música y los conciertos en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.