Cali y El Dandee estrenan junto a Aitana “Coldplay”

Aitana y Cali y El Dandee juntan sus voces de nuevo en “Coldplay”, una canción pop urbana que habla sobre el desamor.

Aitana y Cali y El Dandee juntan sus voces de nuevo en “Coldplay”.  Los artistas ya colaboraron en 2019 con +”, una de las canciones con más éxito de la catalana. Con este sencillo conocimos como sería el segundo disco de Aitana“11 Razones” publicado en 2020, donde tenemos canciones como “Corazón sin vida” junto a Sebastián Yatra o “Cuando te fuiste” con Natalia Lacunza.

Dos años después el dúo colombiano y la catalana han vuelto a unir sus voces en “Coldplay”, una canción pop urbana que habla sobre el desamor.

“Yo te quiero y no lo ves”

Coldplay” cuenta con su propio videoclip, donde podemos ver a los propios cantantes protagonizándolo.

Además, está siendo un éxito en las plataformas digitales, posicionándose número 6 en ITunes. El sencillo también ha logrado entrar en la playlist “Latin Pop Today” de Spotify en el primer puesto.

Cali y el Dandee 

El dúo lanzó hace menos de un mes “2005” junto a Fonseca y Greeicy, un ‘remake’ de la canción “Te Mando Flores”. La canción cuenta con más de cuatro millones de visitas. También lanzaron “Yo No Te Olvido” junto a Luis Fonsi.

Los colombianos estuvieron en nuestro país en el mes de septiembre haciendo conciertos y recibiendo el cariño del público español.

 Aitana

La catalana ha ganado el premio ‘Algo más que una canción’ con “Ni una más”. El premio se lo ha otorgado la fundación “Lo que de verdad importa”. Aitana se mostraba emocionada en sus redes sociales “Creo que es uno de los premios que más ilusión me ha hecho”, aseguraba en sus redes sociales.

La cantante se enfrenta al final de su gira, hace apenas unos días ha confirmado que actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 4 de diciembre. El broche final del “11 Razones Tour” será en el Wizink Center de Madrid el día 7 de diciembre.

¿Podremos escuchar en directo “Coldplay” en lo que queda de gira?

Madrileña. Estudiante de periodismo. Mi mayor pasión es la música y los conciertos en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.