Cali & El Dandee se unen con Reik para estrena 'Borracho De Amor', su nuevo sencillo. Es una canción de despecho, añoranza, nostalgia y desespero.

El dúo colombiano, Cali y El Dandee, responsables de un sinfín de éxitos, como lo son ‘Yo Te Esperaré’, ‘Por Fin Te Encontré’ junto a Sebastian Yatra y Juan Magán,  y sus recientes colaboraciones del 2019 como ‘Tequila Sunrise’ con Rauw Alejandro, ‘Voy por Ti’ con Piso 21 y ‘+’  junto a Aitana, unen su talento al del talentoso grupo mexicano Reik, para lanzar ‘Borracho De Amor’.

Borracho de Amor’ tiene los toques icónicos de las baladas románticas de Reik y las letras emotivas que destacan a Cali y el Dandee, escrita por Andrés Torres junto con Cali y El Dandee y Reik, además de ser producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee). Es una canción de despecho, añoranza, nostalgia y desespero, donde sus intérpretes identifican ese sentimiento de soledad que todos sentimos cuando intentamos olvidar a esa persona que es, francamente, inolvidable.

En el video, dirigido por Nuno Gomes y producido por Mayte Calzacorta, se cuenta la historia de un hombre en un bar que busca emborracharse junto con la mujer que ama, pero que desafortunadamente ya no está y solo existe en sus recuerdos. Además, se entrelazan cortos de Cali y El Dandee junto con Reik, quienes, con su indiscutible voz, le dan el toque mágico a esta canción de amor, que servirá de consuelo para todas las personas con el corazón roto.

 

En este nuevo tema, Cali y El Dandee realizan una vez más una majestuosa colaboración con Reik, en el que su ritmo pegajoso, letra poderosa, e indiscutible armonía hacen de este nuevo tema una oda al amor con la que buscaremos emborracharnos de amor.