“Cadena 100 Por Ellas”, música y solidaridad con los mejores artistas pop del momento

Cadena 100 Por ellas

Cadena 100, radio musical de referencia española, ultima los preparativos para la celebración de “Cadena 100 Por Ellas”, el concierto benéfico que este año llega a su cuarta edición y que vuelve a destinar todos los beneficios recaudados a la Asociación Española contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama.

El cartel vuelve a reunir a artistas y grupos de éxito nacional e internacional como son Manuel CarrascoRosana, Coti, Carlos Baute, la eurovisiva Barei, Paty Cantú, Rozalén, Sergio Dalma, David DeMaría, LP, David Otero (El Pescao), Ruth Lorenzo y los hermanos mexicanos Jesse & Joy.

Con las entradas agotadas desde hace semanas, el Barclaycard Center de Madrid se inundará de música durante más de 3 horas este próximo Sábado 22 de Octubre. Además, la pasada semana se estrenó también el tema “Voces” himno oficial de esta cuarta edición de “Cadena 100 Por Ellas” compuesto e interpretado por la murciana Ruth Lorenzo.

Una vez más Cadena 100 aúna música y solidaridad reuniendo a los mejores artistas del pop en un concierto que seguro será inolvidable.