C. Tangana se pone flamenco en el nuevo sencillo “Tú me dejaste de querer”

C. Tangana presenta un nuevo tema con toques flamencos
El cantante madrileño se rodea de dos grandes artistas: La Húngara y El Niño de Elche en su nueva canción.

C. Tangana, uno de los grandes referentes del trap nacional, ha estrenado el nuevo sencillo “Tú me dejaste de querer”. En él cuenta con la participación de La Húngara y repite colaboración junto a El Niño de Elche. Así se une a  “Demasiadas mujeres”, los dos adelantos que se van a incluir en su próximo álbum.

“Tú me dejaste de querer” es una pieza adictiva que llama al desamor a ritmo de bachata, rumba y flamenco. Producida por el catalán Alizzz y el propio C. Tangana.

Este lanzamiento llega acompañado de un videoclip escrito y dirigido por Little Spain con Santos Bacana al mando. Se estrenó en la madrugada del viernes y, en menos de veinticuatro horas, roza los tres millones de visualizaciones y alcanza el número uno en tendencias de vídeos. Un refuerzo visual al mensaje melancólico que el artista madrileño pretende transmitir. De esta forma, se puede ver a C. Tangana en lo alto de una azotea recordando al amor perdido, en el interior de un hotel de lujo o viajando en un avión sin un destino fijo.

Además, como ya hizo con “Demasiadas mujeres” este sencillo tiene como portada un cuadro pintado por el artista catalán Iván Floro. En el caso de “Tú me dejaste de querer” dibuja a una joven sentada en un banco bailando flamenco.

Estos dos últimos adelantos, que van a formar parte de un nuevo disco previsto para principios de 2021, son un canto a las relaciones amorosas fallidas de las que se muestra vulnerable con versos como “yo me creía que era el cabrón, pero me estoy notando el corazón”.

Como se decía, esta no es la primera vez que colabora junto a El Niño de Elche. Ambos coincidieron hace dos años con el tema “Un veneno”. La canción alcanzó el segundo puesto en las listas musicales en diciembre de 2018.

La composición ha sido muy bien valorada, no solo por sus seguidores, sino por artistas de la talla de Rosario Flores, que lo ha calificado como “original y bonito” y de Antonio Carmona ha asegurado que el rapero madrileño está “más gitano” que todos ellos.