C. Tangana entre las nuevas incorporaciones al Santander Music Festival

Izal, Kase.O, La M.O.D.A, Viva Suecia y Grises lideran el primer avance de artistas para el décimo aniversario de Santander Music. Luis Brea y el miedo, Modelo de Respuesta Polar y Texxxcoco también estarán los días 2, 3 y 4 de agosto en la Península de la Magdalena.

El décimo aniversario de Santander Music incorpora a C. Tangana, Rufus T. Firefly, Varry Brava, Arizona Baby, Zoé, Yahaira y Las Chillers a su line up.

2018 marca una década en la historia de Santander Music. La organización está preparando una edición especial para celebrar la efeméride. Una propuesta que se ha sumado a la programación cultural de la ciudad, donde el festival presente durante todo el año. Durante los días 2, 3 y 4 de agosto, la música tomará de nuevo Santander. La organización anuncia hoy varias bandas que se suman a los artistas ya confirmados: Izal, Kase.O, La M.O.D.A., Grises, Viva Suecia, Luis Brea y el Miedo, Modelo de Respuesta Polar, Texxcoco, Joe Crepúsculo, Soleá Morente y Napoleón Solo, El Instituto Mexicano del Sonido y Bitches djs.

Uno de los objetivos del festival estos últimos años ha sido la puesta por la música en diferentes escenarios de la ciudad, lo que ya conocemos todos como las Vermú Sessions. Este año no será menos los artistas que formarán parte de la programación, serán: Monterrosa, Los Mirlos, Guacamayo Tropical , Texxcoco y Modelo de Respuesta Polar.

Abonos a la venta aquí.