David Bustamante regresa a la música con “Héroes en tiempos de guerra”

David Bustamante está de vuelta. El cántabro regresa con un nuevo álbum titulado 
Fotografía: Beatriz Alonso

David Bustamante está de vuelta. El cántabro regresa con un nuevo álbum titulado “Héroes en tiempos de guerra” (Universal Music Spain), tras la publicación de su anterior disco en 2016, y el cual ha presentado ante los medios esta mañana.

Bustamante apuesta esta vez por nuevos estilos musicales en los que se acerca al mercado latino, aunque sin olvidar las baladas románticas que siempre le han acompañado. “Amo la música en general y estoy loco por la música. En todos los estilos hay cosas buenas y malas” afirmaba.

Este nuevo álbum cuenta con la colaboraciones de Ana Guerra en “Desde que te ví” y con Nabález en “Sexto Sentido”. Además, Nabález ha sido el productor del álbum junto a Mango.

El single, “Héroes”, es un canto a la esperanza y a esos héroes anónimos que hacen día a día de este mundo un lugar mejor en tiempos de guerra, la cual, está representada en este caso por los conflictos personales que puede tener cada persona en su vida diaria. Pequeñas acciones y actitu­des que hacen que las cosas cambien para las personas que nos rodean to­dos los días.

Durante la rueda de prensa el cántabro ha deleitado a los allí presentes con la interpretación de tres de los nuevos temas del álbum, que como él mismo ha dicho “son una recopilación de singles, porque cada canción es especial”.

En la actualidad David Bustamante se encuentra grabando La Voz como assistant coach de Luis Fonsi, y La Voz Senior con Pablo López.

 

Bustamante recorrerá España en una gira que comienza el próximo 22 de marzo en Gijón y pasará por más de una docena de ciudades.

Conciertos  David Bustamante 2019 – “Tour Héroes”

22-03 Gijón, Teatro La Laboral

05-04 Ourense, Auditorio Municipal

24-05 Logroño, Riojaforum

25-05 Zaragoza ,Auditorio Sala Mozart

28-05 Madrid, Teatro Circo Price

02-06 Santander, Palacio de Festivales

07-06 Valencia, Palau de Les Arts

21-06 Barcelona,  L’Auditori

28-06 Girona,  Auditori de Girona

29-06 Tarragona,  Palau de Congresos

21-07 Benidorm, Benidorm Palace

13-09 Sevilla, Cartuja Center

Próximamente más fechas.