David Bustamante celebra una noche mágica en Madrid

Este miércoles David Bustamante celebró la noche que tenía pendiente con Madrid, su segunda casa. Y es que con la pandemia por medio, se vio obligado a atrasar sus planes con su nueva gira ‘Veinte años y un destino’.

La banda se puso en el escenario y al minuto saltó David para interpretar uno de sus grandes éxitos, ‘Devuélveme La Vida’. El público no paraba de aplaudir y de cantar canciones como ‘Feliz’ y ‘Como Tú Ninguna’.

“Teníamos muchas ganas de reencontrarnos con vosotros, ojalá nada nos vuelva a separar”, decía emocionado David antes de cantar ‘Abrázame Muy Fuerte’. Uno de los momentos de la noche fue cuando el artista dedico ‘Al Filo De La Irrealidad’ a dos de las mujeres de su vida: su hija y su pareja.

Y momento especial tras momento especial, cuando Bustamante terminó con ‘Miento’ se llevó una gran ovación por parte de un público que no paraba de aplaudir. Es mismo público lo dio todo con ‘Héroes’, ‘Me Salvas’ y ‘Miente’. Y como no, en una noche especial no podía faltar la canción con la que empezó todo, ‘Además De Ti’.

Llegando casi al final del concierto, la banda dejó solo en el escenario a David, quien cogió una guitarra acústica y regaló a sus fans varios temas como ‘Contigo’ o ‘My Darling’. Sin embargo uno de los momentos de la noche llegó cuando pidió al público que “cuando cantéis esta canción os acordéis siempre de Álex, para que nos escuche desde el cielo”, decía emocionado David antes de dar paso a ‘Dos Hombres Y Un Destino’.

Aunque dejaron el escenario por unos minutos, el público no paró ni un momento de pedir que volvieran. Y así fue porque el concierto no podía terminar sin temas tan icónicos de su carrera como ‘Cobarde’, ‘A Contracorriente’ o ‘El Aire Que Me Das’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.