Sonorama Ribera confirma a Bunbury como cabeza de cartel

Bunbury, uno de nuestros artistas más carismáticos y universales, actuará en Festival Gigante presentando su último trabajo, 

Es un gran honor anunciar que ya tenemos nuevo cabeza de cartel para Sonorama Ribera 2018: Bunbury. Tras finalizar la primera parte de su gira española, Bunbury vuelve en verano a nuestro país para presentar su último trabajo, Expectativas (Warner Music, 2017), en el escenario principal de Sonorama Ribera.

Expectativas es, quizá, su disco más ambicioso, radical e innovador. En sus once canciones, el compositor nos ubica en un ecosistema atroz: los cambios que se atisbaban en Palosanto(2003), o han sido de mentira, o han sido a peor. A Los Santos Inocentes, Bunbury incorpora el saxo de Santiago del Campo. Canciones como En bandeja de plataAl filo de un cuchillo oBartleby (Mis dominios) son exquisitas muestras de un explosivo y magnífico cóctel de rock, vanguardia y lúcida crítica. Una prueba más de que, como canta en El hombre delgado que no flaqueará jamás, de Hellville de Luxe (2008), el artista sigue “siempre en acto de servicio”. ”

Bunbury pasa así a formar parte del cartel de Sonorama Ribera 2018, en el que ya están confirmados artistas y bandas como Izal, Dorian, Rozalén, La M.O.D.A, Xoel López o Sidecars, entre muchos otros.