Disney+ lanza la BSO para el regreso de Cruella de Vil

La plataforma de vídeos en streaming Disney+ lanza la BSO para el regreso de Cruella de Vil, la nueva película original de Disney.

La plataforma de vídeos en streaming Disney+ lanza la BSO para el regreso de Cruella de Vil, la nueva película original de Disney con estreno en cines y por acceso premium en la plataforma el 28 de mayo. 

El regreso de Cruella de Vil en la nueva precuela

La nueva película cuenta la historia de la malvada de 101 Dálmatas, desde su infancia y con una perspectiva de empoderamiento femenino. Narra los orígenes de una de las primeras villanas de Disney, a través del deseo de cumplir los sueños y llegar a enloquecer por ellos. Además, todo el filme está acompañado por una extensa banda sonora. 

 

Banda Sonora Cruella

 

Si bien muchas de las canciones que forman el tracklist de la nueva producción de Disney+ han sido especialmente elegidas por el director de música Nicholas Britelle porque el mensaje se adaptaba a la trama, también hay otras como Call me Cruella de Florence + The Machine que conforman una BSO. Entre todos los temas que acompañan a Cruella, se encuentran canciones como Feeling Good de Nina Simone, Fire de Ohio Players o Stone Cold Crazy de Queen, entre otros. 

Una mezcla de sonidos blues, rock y punk que entraman con la historia protagonizada por Emma Stone y que tiene una calificación para mayores de 13 años. Lejos de la Cruella tradicional de 1956 con 101 Dálmatas, esta nueva precuela tiene como tema central la moda. La razón de la obsesión de la villana por hacerse con los cachorros en 101 Dálmatas

La vuelta de Cruella fue muy bien acogido en redes. Por ello, la BSO para el regreso de Cruella de Vil se lanzó una semana antes del estreno de la película. Desde Twitter, la misma plataforma de Disney+ España celebraba la vuelta de Cruella de Vil a las pantallas presentando el cartel con Emma Stone como la villana y todos los “temazos” que conducen al relato de su vida.

Comunicadora audiovisual en progreso. Siempre con una cámara en la mano, preparada para capturar momentos. En cuanto a música, canciones son en lo que mido el tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.