Brisa Festival desvela su cartel por días

Los días 19 y 20 de Junio de 2020 el Dique de Levante del Puerto de Málaga acogerá Brisa Festival, con el que arrancará el verano malagueño.
Los días 19 y 20 de Junio de 2020 el Dique de Levante del Puerto de Málaga acogerá Brisa Festival, con el que arrancará el verano malagueño.

Brisa Festival se presentó en la pasada edición de FITUR 2020 con un cartel en el que destaca la selección de bandas de primer nivel en el panorama musical nacional e internacional.

La organización del festival ha confirmado la distribución definitiva de los artistas que subirán al escenario del Dique de Levante del Puerto de Málaga los días 19 y 20 de junio.

El viernes 19 dejunio, serán Danza Invisible los encargados de inaugurar “Brisa” como homenaje a la música y los artistas malagueños, juntos a ellos actuarán los internacionales Crystal Fighters; el trío Cariño; los chicos de Carolina Durante; el dúo Ladilla Rusa; la banda de indie rock León Benavente; los gallegos Novedades Carminha y la granadina Soleá Morente con su mezcla de pop y rock con raíces flamencas.

Durante el sábado 20 de junio, el toque internacional llegará de la mano de los irlandeses Two Door Cinema Club, que serán el plato fuerte de la segunda jornada del festival. Con ellos compartirán escenario la cantante y compositora Amaia, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba con su rock psicodélico; Coque Malla, uno de los nombres más consagrados del pop español; los granadinos Niños Mutantes; Sidonie, que presentarán su nuevo trabajo, y la voz dulce e intimista de Zahara.

A través de la web  y en sus redes sociales se pueden consultar todos los detalles del este festival, así como conseguir los abonos desde 40€ (más gastos de gestión). Además, a partir del próximo viernes, día 21 de febrero, estarán disponibles en la web las entradas por días a 35€ (más gastos de gestión).