‘Bounce Back’: el single de la nueva era de Little Mix

Little Mix vuelve con más fuerza que nunca. La girlband británica estrenó el pasado viernes su nuevo single 'Bounce Back'.

Little Mix vuelve con más fuerza que nunca. La girlband británica más importante del panorama musical actual estrenó el pasado viernes su nuevo single ‘Bounce Back’. Esta canción es el primer rastro de nueva música que publican desde noviembre por lo tanto, ‘Bounce Back’ podría ser la antesala del nuevo disco. La nueva era del grupo podría estar en manos de RCA y no de Syco como hasta ahora.

Una producción de Stargate que ha sorprendido a los fans. El videoclip comienza con una casa de muñecas y  una versión nueva y fresca de ‘Back To Life’ de fondo. Una canción R&B del grupo de Soul II Soul, haciendo referencia sus 30 años de carrera. Perrie, Jade, Jesy y Leigh-Anne se convierten en unas barbies muy diferentes e inmersas en una fiesta con rasgos noventeros.

Este videoclip es un despliegue de intenciones, una apuesta por lo políticamente incorrecto en la cultura infantil de una Barbie perfecta y moderada. Vestuarios llenos de color con estampados de animal print, maquillajes y pelucas que reflejan la diversión de bailar y cantar sin censura. El single sigue el patrón Little Mix de un ritmo que te hace vibrar perfecto para el verano, potencia vocal y una poderosa actitud por doquier.  Las coreografías, el twerk y los unicornios  se hacen con el protagonismo de los apenas tres minutos que dura la canción.

El single ha conseguido más de 5 millones de visualizaciones en youtube en tan solo dos días y una gran presencia en las redes sociales con el hastag #BounceBackMusicVideo.

Además, Little Mix no para y ahora están en su mejor momento. Desde que salieron de The X Factor, han vendido más de 45 millones de discos y 9 canciones y 4 álbumes de platino superando el récord de las Spice Girls y coronándose como la mejor banda femenina. Comenzaran su próximo tour “The LM5 Tour” en Madrid el próximo 16 de septiembre en el Wizink Center