Borja Navarro, sencillez y cercanía sobre el escenario en Murcia

El artista Borja Navarro ofreció el pasado sábado 21 de abril un concierto muy especial en Murcia. Pasadas las nueve y media de la noche el cantante se subía al escenario del Café del Alba. Guitarra, piano y micrófono en el escenario; los elementos con los que Borja haría magia.
El artista ofreció el pasado sábado 21 de abril un concierto muy especial en Murcia.

Pasadas las nueve y media de la noche el cantante se subía al escenario del Café del Alba. Guitarra, piano y micrófono en el escenario; los elementos con los que Borja haría magia. Estábamos a punto de vivir un concierto de lo más familiar, de los de “directo de Instagram” a los que el artista nos tiene acostumbrados.

Si tuviera que destacar algo de Borja sería, sin duda, su naturalidad y cercanía con el público.

Es un artista que ha vivido desde dentro las dos caras de la música; los grandes escenarios, con su anterior grupo, y las salas de conciertos. Gracias a esto ha podido decidir dónde quiere estar, y se queda con la esencia de las salas.

Podríamos decir que fue un “concierto a la carta” ya que los asistentes eligieron bastantes de los temas que se escucharon durante las dos horas de concierto. Lo que hizo que se creara un ambiente distendido.

Carta a quien me sustituye, Eres tú o Las noches son para morir; canciones que detrás tienen historias espectaculares sonaron más bonitas que nunca. Entre los oyentes encontrábamos a los que escuchaban por primera vez al joven en directo y a los que lo siguen desde sus inicios. Una vez terminado el concierto, el artista dedicó unos minutos a todo el que quiso saludarlo y hacerse una foto con él.

Se encuentra en plena grabación de su nuevo disco que verá la luz después de verano y que ha conseguido financiar mediante Crowdfunding. Seguiremos sus pasos sin dudarlo.

Os invito a que, cuando tengáis un ratito, os permitáis el lujo de escuchar a este joven valenciano porque merecerá la pena.