Bonnie Tyler eclipsa los corazones de Madrid

Bonnie Tyler se vuelve a subir a los escenarios en el Push Play Festival de Madrid en un show que no defrauda.
Bonnie Tyler durante su actuación en el Hipódromo de Madrid. Fotografía: Javier Portillo (@_javierportillo_)

La cantante Bonnie Tyler se vuelve a subir a los escenarios tras el parón originado por la pandemia en un show que no defrauda.

Un sonido country empieza sonar, y que mejor sitio que en el Push Play Festival del Hipódromo de la Zarzuela, Gaynor Hopkins (nombre real de la cantante) sale a escena para hacer gala de su carismática voz en el tema “Flat On The Floor” con el que inaugura una noche que servirá para mostrar que a sus 70 años, sigue siendo “la primera dama del rock”.

Con el tercer tema llegaba una una autentica joya, la icónica “It’s a Heartache” se hacía paso entre los presentes para llenar de nostalgia el festival madrileño en un viaje de canciones que pasaban desde sus inicios con “Lost In France” a canciones como “When The Lights Go Down” de su último álbum publicado en febrero de este año.

Bonnie Tyler durante su actuación en el Hipódromo de Madrid. Fotografía: Javier Portillo (@_javierportillo_)

Aunque si hubo un momento que eclipsaría la noche, ese fue casi en el ecuador de la noche con la llegada de “Total Eclipse of the Heart” coreado, bailado y filmado por casi la totalidad de los presentes a modo de himno y con una Bonnie Tyler completamente entregada a publico y canción. Y es que el mayor éxito en su carrera que, como recordó la cantante, desbancó a Pink Floyd y su “The Wall” del número uno de las listas, no merecía menos.

“Turtle Blues” o “Slow Walk” sonaban antes de prácticamente despedir una noche a la altura de una leyenda como ella, “The Best” llegaba para enseñar que a pesar de popularizarse a voz de otra grande como Tina Turner, nuestra protagonista no solo tiene unos increíbles ojos azules, también un ojo preciso a la hora de escoger que temas interpreta, como ella misma comentaba. “Holding Out for a Hero” la banda sonora de la película “Footloose” llegaba justo después para no bajar el nivel de intensidad y demostrando a los allí presentes, habíamos encontrado una autentica heroína de la música.

El cierre de la noche llegó en forma en forma de una emotiva balada, “Older” que llevaba a una dulce despedida con una autentica dama del rock como Bonnie Tyler.

Galería de imágenes – Bonnie Tyler (Push Play Festival) 30/07/2021