Bombai regresa con su nuevo single ‘Superhéroes’

Bombai regresa con energía renovada en su nuevo single Superhéroes. Una canción que mantiene el espíritu optimista, aportando un mensaje de igualdad, amistad y amor.

Bombai regresa con energía renovada en su nuevo single Superhéroes. Una canción que mantiene el espíritu optimista, aportando un mensaje de igualdad, amistad y amor. Javi, Vicente y Ramón regresan con una nueva canción con la que sorprendernos tras el éxito de Solo si es Contigo e Imparables, y lo hacen por la puerta grande. Cuidando mucho su esencia y con un estilo musical ya característico, los valencianos han publicado su nuevo single en todas las plataformas digitales, Superhéroes.

Con un mensaje siempre optimista, esta canción es una oda a la amistad, a la igualdad y al amor. Un chute de energía que celebra el trabajo en equipo y la colaboración para ir a por todas. Por eso, Superhéroes es el tema principal de la Banda Sonora de la película “Futbolísimos”, un entrañable film familiar que se estrenará este verano y en el que Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se ven involucrados en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Un reflejo en pantalla grande de la exitosa colección de libros que lleva el mismo nombre y que ya ha vendido en España más de 1.500.000 ejemplares y que promete hacer disfrutar a muchas familias al son de Bombai.