Billie Eilish lanza el tema de ‘No Time To Die’, el tema oficial de la próxima película de James Bond

Billie Eilish, ha lanzado su nueva canción, 'No Time To Die', el tema oficial de la próxima película de James Bond. La canción fue producida por FINNEAS.

Billie Eilish, ha lanzado su nueva canción, ‘No Time To Die’, el tema oficial de la próxima película de James Bond. La canción fue producida por su hermano, FINNEAS, ganador de varios premios GRAMMY junto a Stephen Lipson, con arreglos orquestales de Hans Zimmer y Matt Dunkley, y guitarra de Johnny Marr. ‘No Time To Die’ se adelanta al lanzamiento mundial de la película, que llegará a los cines el 2 de abril en Reino Unido a través de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 10 de abril a través de MGM via United Artists Releasing. Eilish, de 18 años, es oficialmente la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond, y la presentará en vivo por primera vez, acompañada de FINNEAS, además de los invitados especiales Hans Zimmer y Johnny Marr en los Premios Brit en Londres el 18 de febrero.

 “Billie y FINNEAS han escrito una canción increíblemente poderosa y conmovedora para No Time To Die, que ha sido diseñada de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película“, dijeron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los productores de ‘No Time To Die’. 

Hay muy pocos elegidos que graban un tema de Bond. Soy un gran admirador de Billie y FINNEAS. Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han traído: una nueva perspectiva fresca cuya voz resonará para las futuras generaciones”, dijo el director Cary Joji Fukunaga.

Eilish dijo: “Es muy loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en shock”. FINNEAS añade. “Escribir la canción principal para una película de Bond es algo con lo que hemos estado soñando toda nuestra vida. No hay más emparejamiento icónico de música y cine que Goldfinger y Live and Let Die. Nos sentimos muy afortunados de jugar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida a 007”.

Escucha ‘No Time To Die’ aquí.