Beris estrena el videoclip de ‘De viaje’

BERIS estrena Tan solo un grito, el single de adelanto de su primer disco en solitarioBERIS estrena Tan solo un grito, el single de adelanto de su primer disco en solitario
De viaje es el nuevo single de Beris, extraído de Tan solo un grito, su primer álbum en solitario, que se publicaba el pasado mes de abril.

Este videoclip ha sido dirigido, grabado y editado por Quique Santamaría, uno lo de los directores jóvenes más talentosos y prometedores de la escena independiente, que tras estudiar cine en Nueva York, volvió a España donde ha desarrollado gran parte de su trabajo entre publicidad, videoclips y otros proyectos.

En el videoclip se pueden apreciar fragmentos de diferentes películas: Malas Tierras,Pierrot el locoAtrapar a un ladrónDown by lawDeath ProofBonnie and Clyde yEncadenados. 

Beris continúa presentando en directo Tan solo un grito. El próximo miércoles, 29 de noviembre actuará en la madrileña sala El Sol y el sábado, 2 de diciembre estará en La Lata de Bombillas de Zaragoza. Serán las dos únicas ocasiones que habrá este año para disfrutar de las canciones incluidas en Tan solo un grito y también, algunos temas más antiguos de los tres álbumes de 84, la banda con la que Beris se dio a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.