Beret y Pablo Alborán entrenan el videoclip de ‘Sueño’

Ya podemos disfrutar del esperadísimo videoclip oficial de

Ya podemos disfrutar del esperadísimo videoclip oficial de “Sueño”, el tema de Beret en colaboración con Pablo Alborán.

Fue el 25 de octubre de 2019 cuando Beret lanzó su álbum “Prisma”, con el que no ha dejado de cosechar éxitos y en el que sorprendió con grandes colaboraciones junto a Melendi, Vanesa Martín, Sofía Reyes, Sebastián Yatra y Pablo Alborán.

Su colaboración con Alborán fue un éxito y sus seguidores sintieron gran predilección desde su estreno, pero nos faltaba conocer el vídeo de esta canción. Sabíamos que habían grabado antes de la cuarenta porque compartieron en sus redes imágenes del rodaje, en mitad de lo que parecía ser un desierto. Además, ambos artistas dejaron clara la complicidad que tienen.

Esta colaboración combina lo mejor de ambos artistas, Beret aporta ese toque urbano con las rimas que le caracterizan, mientras que Alborán nos deleita con su inconfundible voz y sus giros melódicos.

Para el videoclip, Beret y Alborán decidieron rodearse, en un paisaje árido y espectacular de los alrededores de Campo Real (Madrid), de personas y esculturas que aportaron color a este tema que habla del desamor y en el que no importa si hay malos y buenos. La idea de construir grandes estructuras tenía como intención crear ese mundo surrealista en el que ambos artistas persiguen a la misma mujer. Además, el color tiene un gran protagonismo en el momento del estribillo.

Se trata de una canción que incita a la transformación. Refleja la necesidad de cambiar lo que no funciona de uno mismo, de esforzarnos por ser mejores para poder estar con la persona que queremos. Este “Sueño” hecho realidad ha sido realizado por Lasdelcine y ha requerido del trabajo de un equipo de más de 50 personas que ha dado como resultado este espectacular videoclip.

El estreno ha sido todo un éxito y el tema, incluido en el álbum Prisma, sigue creciendo en las listas de streaming de nuestro país. Sin duda, este nuevo videoclip  nos ha alegrado los días grises de cuarentena.