Beret se desnuda con ‘Me vas a ver’, su nuevo single

Beret ha lanzado 'Me vas a ver', una canción nostálgica, triste y crítica que estará dentro de su próximo trabajo de estudio.

No cabe duda de que Beret es un fenómeno musical que está de moda en España al margen de Operación Triunfo. Él solo ha sabido encontrar un hueco en la industria musical y ha sabido sacarse las castañas del fuego. Tanto es así que Los40 Music Awards han reconocido su trayectoria este último año. El sevillano está nominado a artista revelación y mejor canción por Lo siento. Sin embargo, el cantante está preparando un nuevo disco de estudio. Por ello, hoy ha estrenado Me vas a ver, su nueva canción. Sólo en YouTube han sido más de 50.000 los usuarios que se han aglutinado en la plataforma para vivir el momento del estreno.

Al más puro estilo Beret, Me vas a ver es una canción que no falla. Los comentarios positivos de sus fans han bañado este single en una mezcla de sentimientos encontrados. Y es que Me vas a ver trata, como ya viene siendo tradición, de una relación terminada. Pero en este caso, la relación sentimental no ha sido trágica, sino que ha sido bonita. Además, Beret incluye el componente de las redes sociales en las cuales volcamos gran parte de nuestras vidas para que determinadas personas vean lo que hacemos. El sevillano lo deja claro: “Me vas a ver reírme, feliz y viviendo bien. Cantando, bailando y perdiéndome. Mostrando mentiras de cómo es mi vida olvidándote. Me vas a ver cogiendo la mano de no sé quien, haciendo lo que nunca quise hacer. Volviéndome loco, partiéndome en trozos por no entender”.

Nostálgico, maduro, sentimental, triste y crítico. Así es el nuevo lanzamiento del artista sevillano. Con un solo piano, esta es la primera vez que vemos a Beret criticar las actuaciones que llevamos a cabo en las redes cuando rompemos una relación. De hecho, es un single que tiene una escasa duración de 2:16 minutos. Por este motivo, recuerda, en cierto modo, a Vuelve, ya que tiene una duración similar y carece de estribillo. Asimismo, ambas canciones terminan igual que comienzan. Como conclusión, hay una cosa clara y es que el cantante está consolidándose cada vez más como uno de los artistas españoles más importante. Los números hablan solos: en menos de una hora desde su estreno ya suma más de 160.000 reproducciones.