Bely Basarte anuncia nuevos conciertos en Madrid y Barcelona

Hablamos con Bely Basarte, una de las grandes voces dentro del panorama musical español. Éxito tras éxito con sus covers, y canciones propias en YouTube, ha dado el salto a una gran discográfica, Universal. El pasado viernes 2 de marzo sacó su primer álbum, 'Desde mi otro cuarto'. 

Bely Basarte anuncia nuevos conciertos en Madrid y Barcelona, tras visitar ambas ciudades con el ‘Tour Al Otro Lado‘ y agotar todas las entradas. La artista se subirá al escenario del Teatro Barceló de Madrid el 11 de enero, dentro del ciclo de conciertos Inverfest; y el 21 de marzo visitará la Sala Barts de Barcelona incluido en el festival Guitar BCNLas entradas ya están a la venta.

Su último álbum alcanzó el pódium de la lista de ventas oficial en España en su lanzamiento posicionándose en el top 3 de ventas. Después de los éxitos conseguidos con ‘No te quiero ver llorar’ y ‘Mariposas’, Bely nos regala el videoclip ‘Somos Fuego‘ donde nos muestra “una propuesta llena de dinamismo y vitalidad que se ha convertido en un himno al optimismo y que anima a la unidad, a mirar siempre hacia adelante y a luchar por lo que uno quiere” según la propia Bely. Una canción compuesta por Xavi San Martín y Pablo Venegas(La Oreja de Van Gogh) junto a la propia artista, y videoclip rodado en Madrid que se perfilan como otro nuevo éxito de Bely Basarte para los próximos meses.