Bely Basarte presenta “Flores y Vino” su nueva canción y vídeo

Bely Basarte estrena su nuevo single.

Bely Basarte estrena su nuevo single. “Flores y Vino” es una nana para quien ha derramado su última lágrima. La última porque ha llegado el momento de olvidar el dolor y resurgir de las cenizas. Es una canción producida con GARABATTO y que cuenta con los arreglos de Alberto Torres y la guitarra Yerai Cortés.

El vídeo de Omglobal ha sido el broche de oro para esta composición a la que tanto cariño le hemos dedicado. Una combinación de talentos que se cruza en el camino de Bely Basarte para acompañarla en una de las canciones más especiales para mí de este nuevo álbum.

Tras lanzar “Roma”, primer corte del álbum estas semanas pasadas, Bely anuncia este nuevo lanzamiento y continuas sorpresas en las próximas semanas, donde se podrán descubrir canciones antes de la publicación del álbum y disfrutar de nuevos videos hasta entonces. Igualmente, anunciara las primeras fechas de gira en este 2020 y encuentros con sus seguidores las primeras semanas de lanzamiento para compartir con ellos el estreno de este esperado álbum.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.