Conoce el lado musical de Belén López, concursante de Masterchef Celebrity

Belén López, concursante del concurso culinario “MasterChef Celebrity 6”, lanza una canción positiva llamada

La artista sevillana y aspirante del programa de TVE, “MasterChef Celebrity 6”, nos ofrece un homenaje a las mujeres en su nueva canción.

Belén López es una artista polifacética. Desde los inicios de su carrera ha trabajado como peluquera, modelo, actriz, cantante y, ahora, la podemos ver cada lunes como concursante en Masterchef Celebrity. Sin embargo, más allá de los fogones, la artista sevillana presenta un adelanto del que será su segundo proyecto musical. Este llegará tres años después de su álbum debut “Desconcierto”.

El primer tema se llama “Mil mujeres”. De la mano de Añil Fernández, un guitarrista de reconocido recorrido en la escena del flamenco, muestra un concurrido videoclip llenó de sorpresas. Con una cabaña tropical como telón de fondo, se cruza con la actriz Emma Suárez, Mariola Orellana, Dani Macaco o las hijas de Raquel Meroño. El formato visual se ha grabado en plano secuencia. Por esa razón, los protagonistas le han llamado el “vilagro” en alusión al milagro que supuso sincronizar a tanta gente en una sola toma. Asimismo, le acompaña el rapero Arkano en algunos de los versos.

Además, la esencia de la nueva canción está llena de energía positiva. En “Mil mujeres”, Belén reivindica la libertad de la mujer, la alegría y el buen rollo. Así lo demuestra desde la primera estrofa que dice: “hoy me desperté más mujer y abrí mis alas al sol”.

Según confiesa la propia Belén López en su cuenta oficial de Instagram, esta composición es un canto a la libertad y a la vida: “Todas somos igual de bonitas y de libres. Todas somos todo lo que nos propongamos ser, con agradecimiento a la vida, con amor, con alegría y sin discriminar a nada ni a nadie”.

Belén López debutó en 2018 con el disco “Desconcierto” que completó su labor como actriz. En este primer trabajo, contó con la colaboración de artistas como Rosario Flores, Inma Cuesta, Vicente Amigo, Antonio Carmona y Jorge Prado, entre otros. Fue un trabajo muy personal en el que dejaba patente también su amor por el teatro