Bebe presenta su nuevo single “Corazón”

Bebe acaba de presentar su nuevo single, Corazón. Dejándose llevar por el reggaetón, se muestra feliz con la canción que podría empezar su nuevo disco.

“Corazón” es el nuevo single de Bebe y la primera de las novedades para su fin de gira y para su próximo disco.

Este viernes, 27 de julio, ha sido el día elegido por Bebe para que podamos escuchar su nuevo single “Corazón”, por el que ella se siente especialmente feliz. Cuando escuchas la canción por primera vez parece que no hay novedades, seguimos con el estilo al que nos tiene acostumbrados la cantante, pero con “Corazón” se inicia en el reggaetón, y lo hace, además, con muchas ganas. Otra novedad es el nombre que acompaña a la composición, ya que no es habitual que sus canciones no hayan sido escritas por ella. Pero esta vez ha trabajado con el compositor colombiano Bull Nene, que cuenta con un Grammy Latino y que ha compuesto para Maluma, J Balvin y Karol G.

Eso sí, el mensaje de “Corazón” representa los principios que siempre ha defendido Bebe en sus canciones, en contra de la desigualdad y del machismo.

Algunas frases como “no vengas con tus juegos de psicología”, “marcas cuando menos me interesa y me da pereza escucharte a ti, no tengo tiempo como para perder”, “Padre Nuestro y bendiciones, luego te enterré“o “tú hablando de cosas pasadas, de un amor que se terminó” nos hablan sobre una historia terminada y cómo una de las dos partes llama, sin obtener respuesta, pues ya es tarde para el amor.

Dirigido por Raúl Rosillo y caracterizado por la alegría y la combinación de colores, el videoclip recuerda a un estilo moderno más pop y destaca por la participación en él de modelos andróginos. Así reivindica todos los tipos de belleza, como hizo P!nk en los Premios VMA’s 2017.

Aquí tenéis el videoclip de “Corazón”:

Hace dos semanas, Bebe anunciaba cinco fechas para su fin de gira y además aún quedan algunos conciertos durante todo el verano. Podéis consultar las fechas y la localización de cada uno aquí.

Melómana y periodista en proceso. Siempre me ha gustado escribir, ahora es una necesidad y, si es sobre música, mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.