Bebe anuncia las fechas para su fin de gira 2018

Bebe acaba de anunicar fechas de fin de gira: Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao pondrán fin a la gira de la cantante.

Bebe acaba de anunciar las cinco ciudades que cerrarán su gira a finales de 2018: Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao han sido las elegidas. 

Bebe es una de las cantautoras más importantes a nivel nacional y canciones como “Respirar“, “Malo” o “Ella” o los recientes temas “Solo si es contigo” junto a Bombai o “Diferentemente iguales” tienen su nombre y son reconocidos mundialmente. Esta gira es un claro ejemplo de su éxito: España, México, Argentina, Uruguay, Colombia e incluso Rusia, Turquía, Bulgaria y Rumanía han sido testigos de la magia de su voz.

Pero, tras más de dos años, ha llegado el momento de terminar la gira para empezar nuevos proyectos. Así lo anunciaba ella misma a través de su Twitter hace unas horas: a finales de año cerrará gira con cinco conciertos. En ellos, los seguidores de Bebe podrán disfrutar de canciones de su último disco “Cambio de piel“, algunos de sus hits y habrá sorpresas en forma de canciones.

Bebe Fechas fin de gira

Además, ha anunciado que el 27 de julio estrenará su próximo single, “Corazón“, que cantará en los nuevos conciertos, y nos ha dejado este teaser:

Aún quedan oportunidades para disfrutarla en directo antes de las fechas anunciadas a finales de año. La gira de Bebe cuenta con los siguientes conciertos:

25 de julio – “Música en grande“, Torrelavega (Cantabria) – Entradas

28 de julio – Capdepera (Mallorca) – Entradas

17 de agosto – Vilanova i la Geltrú (Barcelona) – Entradas

18 de agosto – “Rabolagartija”, Villena (Alicante) – Entradas

15 de septiembre – “Chanquete World Music“, Nerja (Málaga) – Entradas

22 de septiembre – “Atlantilakdia”, Errenteria (Guipuzkoa)